Obras Civiles Especializada en Telecomunicaciones

Diseño, planeación, construcción y supervisión de obras civiles de torres de telecomunicaciones

Telemediciones S.A cuenta con una amplia experiencia en la planeación, diseño, construcción y supervisión torres de telecomunicaciones. Realizamos todo el seguimiento a nivel técnico, jurídico, financiero y ambiental que permita nos permita garantizar el cumplimiento de la normatividad.

  • Realizamos estudios de adecuación de nuevos sistemas de telecomunicaciones.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de infraestructura de las torres de telecomunicaciones.
  • Instalación de equipos de telecomunicaciones.
  • Montaje de torres, postes y estructuras metálicas y mimetización.
  • Estudios de vulnerabilidad de torres.

Búsqueda y negociación de sitios

Nos encargamos de la búsqueda y negociación de nuevos sitios, analizando las diferentes alternativas a través de herramientas de predicción y cartografía digital de alta resolución. En la búsqueda de los sitios (en campo) se analizan las condiciones de cada posible ubicación desde el punto de vista técnico y se define la viabilidad de la construcción de obra civil.

Una vez seleccionada la ubicación dentro de las diferentes alternativas, se concluirá la negociación y legalización del contrato.

Site Survey

El Estudio de Sitio (Technical Site Survey) consiste en la inspección detallada de un sitio, registrando e inventariando toda la información de los elementos que lo componen, de una manera técnica y eficaz. Nuestra especialidad son las estaciones de Telecomunicaciones.

En el proceso de inspección de sitios, se analiza la capacidad de ampliación de la estación, se recopilan datos de la infraestructura que pueden ser empleados para planeación y diseño, se identifican fallas o señales de deterioro en los equipos de comunicaciones o la planta física y se determina el estado del sistema de energía de respaldo.

TELEMEDICIONES S.A. analiza el objeto del estudio de sitio y las necesidades del cliente, con el fin de determinar los aspectos a incluir en el estudio de sitio, dentro de los cuales pueden estar los siguientes: ubicación geográfica, levantamiento topográfico, levantamiento de planos de torres y casetas, inventario y ubicación de equipos y antenas, verificación de tierras, verificación de energía de respaldo, análisis de vulnerabilidad de torres, adquisición de información para efectuar cálculos simplificados de emisiones radioeléctricas, observaciones y recomendaciones.

Telemediciones S.A entiende las necesidades específicas de cada cliente, por lo que se ha especializado en la realización de Estudio de Sitio (Site Survey), físicos y lógicos de estaciones radioeléctricas, tendidos de fibras, electrificadoras, sistemas de comunicación en general.

Contáctenos

¿Interesado? Déjenos su información y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad.

Nombre
Teléfono
Email

Mensaje

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para el uso de mis datos personales con los fines descritos en el documento de Protección de Datos